lunes, 25 de mayo de 2020

NUEVAS FECHAS SEGUNDA CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES 2020

Según las INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓNPROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL SOBRE EVALUACIÓN FINAL, PRUEBAS DE ACCESO Y PRUEBASPARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19 publicadas el viernes 22 de mayo de 2020.
Se modifican las fechas relativas a la segunda convocatoria a que se refiere la Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2020 las pruebas libres La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 1276874432436000157516 Pág. 8/11 para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid, en los siguientes términos: 

- El plazo de inscripción para la segunda convocatoria será del 1 al 12 de junio. Se considerarán válidas las inscripciones en las pruebas libres que se hubieran efectuado en el plazo original de la normativa, siempre que se cumplan los requisitos establecidos.
- Los centros publicarán los listados de admitidos y excluidos el día 19 de junio de 2020; en dichos listados figurará el motivo de la exclusión, en su caso, así como las exenciones reconocidas. A partir de esa fecha, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos y reclamaciones. 
- El día 7 de julio de 2020 publicarán las listas definitivas de admitidos, lo que agotará la vía administrativa en lo que a admisión respecta.
- Las pruebas para la segunda convocatoria tendrán lugar el día 3 de septiembre de 2020. 

8 comentarios:

  1. Que métodos tienen para presentarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles concretaremos procedimientos, se puede hacer a través de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid, por correo y demás procedimientos recogidos en la convocatoria.
      Presencialmente dependerá de la fase en la que nos encontremos.

      Eliminar
  2. Hola:
    ¿Se sabe cuando se podrán revisar los exámenes de la prueba de marzo?.
    UN saludo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. El miércoles especificaremos el procedimiento de revisión. Lo está preparando el equipo directivo

    ResponderEliminar
  4. Hola, los centros de adultos para presentar la documentación para la prueba siguen cerrados? Hay alguna manera de presentar la documentación además de via Online?? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Llama al centro donde tengas que presentar la documentación y ellos te informarán concretamente de sus situación. En nuestro centro llamas para pedir cita y puedes traer la documentación en horario de mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola , sabes para cuando seria la siguiente convocatorio para la Prueba libre de obtención del titulo de la ESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que como en años anteriores salga la convocatoria de las pruebas libres del 2021 en diciembre o enero, pero seguro no sabemos nada.

      Eliminar

 
Ir arriba

Subir