martes, 26 de mayo de 2020

PRUEBAS LIBRES 2ªCONVOCATORIA y TRÁMITES PENDIENTES DE LA 1ª CONVOCATORIA EN EL CEPA DON JUAN I DE ALCALÁ DE HENARES


PRUEBAS LIBRES 2ª CONVOCATORIA 

CEPA DON  JUAN I 

Ø PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 12 DE JUNIO. Se podrá hacer mediante envío de la documentación por correo certificado o en sede electrónica o de forma presencial previa cita para acudir al centro llamando al 918815156 en horario de 10 a 13 h  
Ø LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: 19 DE JUNIO. (HASTA EL 3 DE JULIO PARA RECLAMAR)
Ø LISTADOS DEFINITIVOS: 7 DE JULIO.
Ø LAS PRUEBAS TENDRÁN LUGAR EL 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA:

  •         9:00-9:30   Presentación de los aspirantes en el centro.
  •          9:30-11:00 Ámbito Científico-Tecnológico.
  •          11:00-11:30 Descanso.
  •          11:30-13:00 Ámbito Social.
  •          16:00-17:30 Ámbito de Comunicación (Lengua Castellana y Literatura).
  •          17:30-18:00 Descanso.
  •          18:00-19:30 Ámbito de Comunicación (Inglés).

Información de las pruebas: http://cepaalcala.blogspot.com/

PARA ACCEDER AL CENTRO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

TRÁMITES PENDIENTES PRUEBAS LIBRES

1ª CONVOCATORIA

EL PROCESO ADMINISTRATIVO QUEDÓ PARALIZADO DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA DEL COVID-19, A PARTIR DEL 1 DE JUNIO SE REANUDA EL PROCESO QUE QUEDÓ PENDIENTE.

Ø RECLAMACIONES 1ª CONVOCATORIA: LUNES 1  Y MARTES 2 DE JUNIO. LOS ALUMNOS INTERESADOS DEBEN DE PEDIR CITA PREVIA LLAMANDO AL 918815156 EN HORARIO DE 10 A 13H.


PARA ACCEDER AL CENTRO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

27 comentarios:

  1. buenas me gustaría saber como se puede presentar la documentación y de donde se puede sacar la documentación para poder entregarla? si se va a poder entregar la documentación en los centros o no? gracias

    ResponderEliminar
  2. La documentación la tienes en la convocatoria del 2020 que está en este mismo blog. Respecto a si se va a poder presentar la solicitud en los centros dependerá de cada uno, en el nuestro, hemos puesto en esta misma entrada que se puede presentar pero tienes que pedir cita previamente por teléfono. Si te vas a examinar en otro centro de la Comunidad de Madrid llama y que te informen directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, feliz verano 2022. ¿Hay alguna prueba examen de recuperación en septiembre para los que han suspendido el curso 2021/2022?....

      Eliminar
    2. Este año 2022 ya se han celebrado las dos convocatorias de exámenes de prueba libre para la obtención del título de secundaria por lo que no habrá ninguno más hasta el próximo año.

      Eliminar
  3. Buenos días , quería saber como puedo conseguir los certificados de las asignaturas que aprobé en la primera convocatoria ya que , según tengo entendido, hay que presentarlas en la solicitud de matrícula para esta segunda convocatoria no ? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te has presentado en el CEPA DON JUAN I, he hablado con el jefe de estudios y me ha dicho que a partir del día 3 de junio os enviarán el certificado por correo certificado. De todas maneras si al presentar la solicitud no te ha llegado el certificado lo único que tienes que hacer es decírselo a la persona que te recoja la documentación si lo entregas presencialmente o ponerlo en el escrito si lo mandas por correo postal.

      Eliminar
    2. Genial , muchas gracias! Para presentar la solicitud tenemos que ir nosotros mismos o puede ir alguien en nuestro lugar?

      Eliminar
  4. Buenas tardes me gustaria saber si el ultimo examen que se realizo antes de la cuarentena sesta por alguna parte para poder echarle un vistazo gracias

    ResponderEliminar
  5. A final de la semana que viene cuando terminemos las revisiones los publicaremos

    ResponderEliminar
  6. Se puede realizar la matricula en un centro que no es de tu localidad?

    ResponderEliminar
  7. Según pone en la convocatoria: La matrícula se hará preferentemente en la secretaría de los centros elegidos para realizar la prueba. Los centros aparecen en el anexo I de la resolución. Los aspirantes residentes en la Comunidad de Madrid deben elegir un centro que pertenezca al aḿbito de gestión de Área Territorial en la que esté ubicada el domicilio del aspirante. Existen cinco área territoriales: Centro, Norte, Sur, Este y Oeste. En el anexo I están los centros agrupados en áreas. Los no residentes en nuestra comunidad, podrán matricularse en cualquier centro. Caso de haber demasiados aspirantes en un centro, podrían ser desplazados a otro, lo que se comunicará en tiempo y forma.

    ResponderEliminar
  8. Hola , me gustaría saber si puede alguien llevar mi documentación porque me pilló el confinamiento en Murcia y no voy a poder subir en el plazo .
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo por correo o bien te lo puede llevar alguien que conozcas, pero tienes que pedir cita por teléfono

      Eliminar
  9. Hola, me gustaría saber cómo se saca el certificado de un ámbito aprobado en la anterior convocatoria

    ResponderEliminar
  10. Buenas, también me gustaría saber si después de realizar está segunda convocatoria que será en septiembre,se podría después uno matricularse en un centro cepa para la obtención del título de la ESO. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te podrías matricular para hacer los ámbitos que te quedaran por aprobar.

      Eliminar
  11. Lo tienes que pedir en el centro donde te examinaste

    ResponderEliminar
  12. Hola, he realizado los trámites para apuntarme a la segunda convocatoria, existe alguna forma de comprobar si está todo correcto antes de las listas provisionales?

    ResponderEliminar
  13. Puedes llamar por teléfono al centro. Pero yo esperaría a las listas provisionales.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, he visto que hay que estar mañana a las 9 en el centro para la presentación de alumnos pero el ámbito científico tecnológico yo lo tengo aprobado y es el primer examen que hay, ¿es necesario que yo vaya a esa hora o ya voy al siguiente examen? Gracias

    ResponderEliminar
  15. No, no es necesario, pero asegúrate de llegar a tiempo para el siguiente examen.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Una pregunta, me presenté a la prueba del día 3 y aprobé el ámbito que me faltaba, sabríais decirme una aproximación del tiempo que suelen tardar en tramitar los títulos y si hay que pasarse por el centro donde me examine esta última vez o por algún otro lugar a recogerlo? (Tengo ámbitos aprobados en varios centros). Como siempre gracias y un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya figuraba como exento en los otros ámbitos, en nuestro centro serás propuesto a título. Podrás recoger un certificado como que lo has obtenido a partir del 17 de septiembre. El título suele tardar unos nueve meses en llegar.

      Eliminar
  17. Buenos días, me presenté a los exámenes del día 3, pero por motivos personales no estoy en Alcalá y me gustaría ver los exámenes corregidos del ámbito de comunicación. ¿Sería posible que me los manden por correo?
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar

 
Ir arriba

Subir