lunes, 23 de marzo de 2009

Comentario a las pruebas anteriores al año 2005.

Estamos añadiendo los modelos de pruebas anteriores al año 2005. En nuestra opinión, es a partir de esta fecha cuando las exámenes presentan un formato más o menos parecido. En estos modelos que estamos poniendo ahora no se siguen la línea de los actuales, aunque los ejercicios pueden servir.

Añadido: En 2008 aparece una nueva normativa que se aplica en 2009 en la que cambia la estructura y la organización de los contenidos. A partir de esta fecha los exámenes siguen una línea distinta que se mantiene en la actualidad. Por tanto debemos prestar más atención a los exámenes de 2009 en adelante (09/07/2011).

3 comentarios:

  1. hola. Estoy un poco liada con esto de las convalidaciones, me gustaria saber si por ejemplo as cursado hasta 4 curso y te han quedado dos tienes que presentarte a todo o solo a las ramas que tengas suspensas?
    Un saludo y gracias.
    ANONIMO234

    ResponderEliminar
  2. Anonimo234. Si es como dices (y no tienes nada pendiente de 3º, o cursos anteriores) sólo tienes que presentarte a lo que tengas suspenso.

    ResponderEliminar
  3. Hola queria saber si solo examinan en madrid por que soy de alicante pero no veo ninguna web que diga si aqui examinan :) muchas gracias

    ResponderEliminar

 
Ir arriba

Subir