domingo, 15 de marzo de 2020

QUEDAN POSPUESTOS TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS PRUEBAS LIBRES DEL 13 AL 26 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE

Según el acuerdo de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran días inhábiles en la Comunidad de Madrid desde el 13 al 26 de marzo de 2020 quedan pospuestos todos los trámites administrativos relacionados con las pruebas libres para la obtención del graduado en ESO incluidos el proceso de revisión y reclamaciones de los exámenes de la primera convocatoria en el CEPA DON JUAN I de Alcalá de Henares.
Cuando tengamos alguna noticia más al respecto, la publicaremos en este blog.

11 comentarios:

  1. Buenas, ¿esto también incluye la inscripción a la segunda convocatoria de las pruebas libres, o hay alguna manera de inscribirse?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola , buenos días , por favor , ¿ sabe alguien si se puede solicitar el certificado de haber aprobado la ESO en la convocatoria del 5 de marzo pasado ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se abran los centros educativos, se terminará el proceso de la primera convocatoria y se entregarán los certificados.

      Eliminar
  3. Buenos días.
    ¿Hay alguna forma de inscribirse para los exámenes de la segunda convocatoria?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo de la inscripción para la segunda convocatoria está interrumpido mientras dure el estado de alarma, así que no se puede inscribir nadie todavía. Hay que estar muy pendientes porque dada la situación en la que nos encontramos podría haber incluso cambios de fechas de la segunda convocatoria. Habrá que estar atentos a los comunicados de la Comunidad de Madrid.

      Eliminar
  4. Buenos dias:
    Sabe alguien si han salido los resultados de la primera convocatoria de la prueba libre?

    ResponderEliminar
  5. Sí, salieron publicados antes del cierre de centros

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba

Subir