viernes, 29 de mayo de 2009

Listas de admitidos

Consultar listados, convalidaciones y notas
Para consultar la lista de admitidos o los resultados haz clic sobre la imagen.



Si alguien no puede acceder a los listados lo más probable es que se hayan confundido al grabar los datos, con lo que no quedará más remedio que acercarse hasta el lugar donde solicitamos matrícularnos y comprobarlo allí, pues las listas estarán expuestas en el tablón de anuncios.
En cualquier caso además de comprobar que estoy en la lista, y el lugar que me han asignado para el examen, es importante revisar los datos personales, y las convalidaciones, si las hubiera.
Y ¿qué debo hacer si algo está incorrecto? Habría que reclamar. Para reclamar podemos hacerlo en la Dirección del Área Territorial donde se entregó la matrícula, o en el centro que nos han asignado para examinarnos, donde más cómodo nos resulte. La reclamación siempre se hace por escrito, y nos quedaremos con una copia que nos deben sellar donde la entreguemos. Cuando salgan las listas definitivas deberemos comprobar que han subsanado los errrores, y si no es así, podemos comunicarlo el día del examen al profesor que nos examine, aportando la copia de la reclamación.

66 comentarios:

  1. Buenas , me inscribi en el dat este y el caso esque solo me voy a presentar al ambito social ya que no he tenido tiempo de preparme mas , pregunte al hombre de alli si en la inscripcion tenia que marcar algunos de los idiomas que no me iba a presentar a lengua e ingles y me dijo que si por si acaso , ahora al ver las listas de admitidos me sale que mis examenes son e 9 a 12 y media , y el social es de 11 a 12 y media tengo que decir algo? porque a lengua e ingles no voy a ir un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. El tema es que no te puedes matricular de asignaturas sueltas. Pero no es problema. No te presentes a Comunicación. Y preséntate a Sociedad- Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaria tener los materiales para poder descargarmelo y prepararme para el graduado de la e.s.o. y a ver si me deceis como me lo podria decargar y espero una respuestas.

    Grascias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. En la barra de menú, has clic en "LIBROS" y lee el post. Ahí tienes información sobre libros, materiales y lugares donde descargarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amador me llamo javi.Ami me pasaron a cuarto de eso con ccnn y frances suspensas(frances era optatva).En las pruebas libres si consigo las matematicas me convalidarian el primer ciclo de la eso o hay algun problema con la optativa.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi. Si superas las pruebas libres, se convalida todo. Te dan tu título y tienes superada la ESO completa. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muy buen aporte. Muchas gracias por la importante y valiosa información

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, tengo varios alumnos que se han matriculado y no aparecen. Obligatoriamente hay que ir a vitruvio, no hay otra forma más sencilla de saber si están. Sabéis si por teléfono se lo dirrían??? Es que lo echaron en una ventanilla única del ayuntamiento y allí no pueden ir a preguntar. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. No hay otra forma de saberlo. Supongo, que si lo gestionaron por ventanilla única y esperaron a los últimos días, se habrás retrasado el envío del Ayuntamiento y no aparecen. Pero... habría que reclamar con los justificantesa de la ventanilla única. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amador.
    Me he matriculado en el centro de Leganés pero en la pagina donde miras si estas admitido me sale que tengo que hacer el examen en Alcorcón en el centro Alfar ¿si vivo en Valdemoro porque me han asignado ese centro? es que el día que entregue la matricula me dijeron que lo aria en el centro de mayores de Valdemoro.
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pero en Valdemoro no hay tribunal, por eso te han mandado a Alcorcón. Aunque hayas formalizado la matrícula en Leganés, luego, si hay mucho, lo distribuyen por zonas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola Amador

    no se el porque no me deja mirar si estoy admitido o no para acer elexamen de la prueba libre.¿Hay alguna manera de mirarlo por otro lado? gracias
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. Si no te deja entrar es posible que hayan metido mal algún dato tuyo, el de la fecha de nacimiento o el DNI. Tendrías que acercarte al lugar donde hiciste la matrícula, pues estarán expuestas las notas. Y si hay algún dato mal, reclamar para que lo corrijan. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ola buenas ahi algun enlace donde te explique mas o menos lo que puede entrar de cada asignatura

    ResponderEliminar
  15. Hola. En la barra de menú, en TEMARIO, tienes los enlaces a lo que entra en cada asignatura. Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola amador.soy mar, me gustaria saber cuanto tardan en darte el resultado de los examenes.el 27 de mayo es examen que dia te dan las notas,muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Mar. Si lees el último post pone que las notas provisionales saldrán el 1 de junio. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola amador en primer lugar decir que llevo tiempo usando esta página y nunca me habia hecho falta nombrarme gracias a los comentarios que van dejando y a la vez siempre son contestados por ti, no sabes cuantas dudas me has aclarado!! gracias a esta página dirigida por tus indicaciones aprobe comunicación y ahora en dos días espero poder sacar adelante ámbito social.. y tengo una duda despues de haber hechado una ojeada creo que no la he visto comentada; hoy me han dicho que no puedes presentarte a los exámenes mas de 4 veces yo llevo 3!! y me quedaria una mas .. es eso cierto?? un saludo y gracias ya por adelantado!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Covaa. No es cierto. A las pruebas libres te puedes presentar todas la veces que quieras.
    El limite de convocatorias (cuatro) lo ha puesto la Comunidad de Madrid para los alumnos que se matriculan en un centro de adultos, en la opción de presencia (en distancia tampoco hay límite). Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amador, muchas gracias por tu pagina me ha servido de mucho...tengo una duda si suspendo ahora en mayo tengo la opcion de presentarme en la convocatoria de octubre?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Puedes presentarte a la de octubre o las siguientes, las veces que quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola amador!!una pregunta las notas que han salido ahora son 100% fiables??esque a mi me aparece el ambito cientifico-tecnologico,como insuficiente...y yo lo hice bien ...donde puedo reclamar??un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola. Cualquiera puede equivocarse pero... Debes reclamar en donde te examinaste, dentro de los plazos que os marcaron. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola,Amador,te ueria pedir un favor(con rima y todo)es por si tuvieras el telefono del centro de aluche para ver si ya tienen mi certificado de un ambito que aprobe...Un saldo y gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola. Lo tienes en el blog. Vete a la barra de menú EXAMENES/CENTROS EXAMINADORES y haz clic en el enlace de Aluche. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola amador mira yo me matricule para la pruebas de mayo y ahora me quedan dos para octubre. El caso que yo ya me e matriculado y todo para las pruebas de octubre pero me meto en listas de admitidos y me sale lo de la primera vez cuando me matruiculé a que se debe?

    ResponderEliminar
  27. Hola Sara. Tienes que esperar a la fecha en que se publiquen las listas (10 de septiembre). Si lo consultas ahora te sale el historial de lo que has hecho en estos años (en tu caso de la última convocatoria). Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Amador quisiera saber donde se mira la lista de admitidos para octubre.Gracias.Julia

    ResponderEliminar
  29. Hola Julia. En esta misma entrada en donde estamos escribiendo los comentarios. Vete arriba, y tienes que hacer clic sobre la imagen. Te lleva a una página en la que tienes que introducir tu DNI y tu fecha de nacimiento. Pero no lo hagas hasta el 10 de septiembre. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Amador,te comento,en Mayo me presenté en Madrid a los exámenes y aprobé el Ambito de Comunicaciones.Me dijeron que Guadalajara el exámen era antes,asi que me he apuntado en Azuqueca de Henares que es el 1 de septiembre y al exámen de Madrid en Alcorcón que es el 5/10,no pasa nada,no?puedo presentarme a los dos exámenes en caso de suspender el de Azuqueca,o no se puede?solo puedo ir a un exámen?Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Puedes presentarte a los dos exámenes sin problemas; y lo que apruebes en uno te sirve para el otro y viceversa. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola amador. he comprobado que estoy admitido para examen pero no me viene si tengo convalidada alguna asignatura. me gustaria saber donde comprobarlo. gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola. En la misma página puedes ver las exenciones ¿entregaste lo justificantes? Si no es así, entregalos duerante este período de reclamación. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. donde puedo mirar los horarios de los examenes me he metido en madrid.org y al llegar al apartado este me salta que no esta la pagina web. un saludo gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola. En el blog. En la barra de menú, en EXÁMENES/ORDEN PRUEBA Y MATERIALES. Ahí tienes los horarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. hola querria saber si el examen de ingles si se tiene algun error en alguna pregunta si se da por malo el ejercicio es decir en sociales habia apartados y decia las decimas q te daba por cada uno en ingles solo ponia la puntuacion del ejercicio es decir un ejercicio con 5 apartados si tienes uno o dos mal ¿se da el ejercicio por supenso? gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola. Si lo que quieres saber es si las respuestas incorrectas restan puntuación, te diré que no. Por otro lado, es posible que si las respuestas están medio bien también puntúen con decimales. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. hola Amador!! en la matricula entregue mis notas del intituto donde estaba antes y tenia todo aprobado menos lengua... cuando entre para ver la lista de admitidos vi que tenia el ambito de cientifico de matematicas y el ambito de sociales exentos y el dia 5 de octubre solamente tenia que examinarme de comunicacion... hice el examen... y he aprovado ambito de la comunicacion!!! mi pregunta es.. ¿ya tengo el graduado??? donde tengo que llamar para preguntar esto??? en que instituto de bachiller hay matriculas abiertas en estas fechas??? un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola. En el mismo centro donde te has examinado te darán un certificado de que has obtenido el graduado en ESO, y siete u ocho meses más tarde, pásate a retirar el título por el mismo centro.
    Con el certificado que te den, mira algùn instituto de tu ciudad o que te quede cerca y que tenga bachiller para adultos (no sé si podrán admitirte pero debes intentarlo).
    Nunca entregues los originales, entrega una fotocopia; si entregas los originales la siguiente vez no podras demostrar la certificación. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. hola amador queria saber que no mas tengo que estudiar para las pruebas de este mayo 2011 y donde puedo conseguir para estudiar aver si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola. Lo que tendría que estudiar viene en la barra de menú, en TEMARIO/CONTENIDOS. Eso en los que en teoría te pueden preguntar. Pero mira los exámenes, sobre todos los de 2009 y 2010 que están en la parte derecha del blog, bajando un poco con la barra de desplazamientos, para ver lo que han preguntado y hacerte una mejor idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Amador, me gustaria saber cuando son las listas definitivas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola. El 28 se septiembre se publican las listas definitivas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Tengo un problema y es que nose a que hora es el examen, es del ambito cientifico donde sale¿? En la lista estoy admitido pero no me pone la hora del examen, lo digo porque trabajo y para saber la hora que acaba para trabajar de nuevo.

    ResponderEliminar
  45. Adrián. Vete al menú de la barra de herramientas. Pon el ratón en EXÁMENES, y en el desplegable haz clic sobre ORDEN DE PRUEBAS Y MATERIALES. Ahí te lo pone. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo una duda.
    ¿Cuando podría presentarme a las pruebas?¿ Tengo que inscribirme?
    ¿Si hice cuarto y solo tengo suspendido Lengua y Historia tengo que presentarme ambiticientifico y tecnologico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las próximas, si no me equivoco, son el 4 de octubre. El período de matrícula es entre el 25 de junio y el 13 de julio. Y por descontado que tienes que inscribirte, de otra manera no podrías presentarte. Si solo tienes pendiente Lengua e Historia de 4º de ESO tienes que presentarte al ámbito de Comunicación y al de Sociedad; el científico-tecnológico lo tienes convalidado. Un saludo.

      Eliminar
  47. Hola Amador antes de nada, muchas gracias por esta magnifica página! Mi duda es la siguiente: he enviado mi solicitud para la convocatoria de octubre. Por lo que he podido ver en esta página la lista de admitidos sale en septiembre, pero queria saber (aunque aún no se si estoy en la lista) si al tener aprovado 1ºy 2º de la E.S.O, tengo q estudiarme tambien los contenidos del módulo I? Tengo entendido q en los examenes entran preguntas de ambos módulos es decir de 1º,2º,3ºy4º no? Me convalidan esos cursos de alguna manera? Espero haberme explicado bien! Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes que estudiarte todo. En las pruebas libres no convalian por módulos. Convalidan por ámbitos, pero para ellos es necesario que tengas aprobadas todas las asignaturas que forman cada uno de los ámbitos, y en todos los cursos (1º, 2º, 3º y 4º de ESO). Para más información lee esta entrada. Saludos.

      Eliminar
  48. hola buenos dias!Tengo la convocatoria para este jueves dia 4 de octubre,solo me falta en campo de sociedad y en la lista de admitidos solo me sale de 9 a 12 y de 4 a 7:30,me podriais indicar a que hora es el de sociales??muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado de arriba a la izquierda " Exámenes" pone lo siguiente:

      De once a doce y treinta horas: Ámbito social.

      ;-)

      Eliminar
  49. Hola Amador

    Yo tengo que hacer el examen de ambito cientifico y en la lista de admitidos me pone que tengo dos horarios para hacer ese examen uno por la mañana y otro por la tarde, me gustaria saber si es el mismo examen pero en diferente hora o se refiere a otro examen, lo digo por decirlo en el trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El científico-tecnológico empieza a las 9:00. El de sociales, como han informado en el comentario anterior es a las 11:00. Saludos.

      Eliminar
  50. hola amador queria hacerte una pregunta me quedan 2 asignaturas para el graduado eso ciencias y tecnologia y matematicas si yo por ejemplo en el examende ciencias me quedo en blanco y no se si lo aprobare y pongo 3 preguntas por mi cuenta eso lo tendran en cuenta o me suspenderan directamente? espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te he dejado la respuesta en el otro post: no sirve de nada responder algo que no te preguntan. No se valora. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola oyes mi asignaturas tecnologia

      Eliminar
  51. Hola Amador como se si Estoy Admitida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Primero debes esperar a que se publiquen la listas. Si es en al DAT Este debes esperar al 23 de abril. Y luego, puedes entrar desde aquí. Saludos

      Eliminar
  52. HOLA BUENOS DIAS MIRE EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME APUNTE HA HACERME EL EXAMEN DE ASL.EL PROBLEMA ES QUE NO ESTOY SEGURA DE HABERMELO PREPARADO AL 100% Y ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELARLO Y NO PERDER UNA CONVOCATORIA.UN SALUDO BEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No sé a qué examen te refieres (creo que es sobre diversificación), por lo que no te puedo ayudar. Llama al 918872103 y pregúntalo. Seguro que ellos te sacan de dudas. Un saludo.

      Eliminar
  53. hola buenas tardes,mi pregunta es si podria hacer el examen si no acabe 3 de la eso,el problema esta en que vivo en mexico y no se si encontraria aqui material para poder estudiar.
    gracias

    ResponderEliminar
  54. obviamente iria a españa a hacer el examen.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por supuesto que puedes hacer el examen. Materiales online tienes muchos. Aquí tienes alguno que te puede servir. Un saludo.

      Eliminar
  55. Buenos días, ¿ya fueron publicados los resultados de los exámenes de los alumnos que se presentaron el 18 de mayo del 2015? ¿Dónde se pueden consultar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Todavía no. Pero se publicarán hoy. La hora depende de cada centro. El Juan I lo publicará a última hora de la mañana. Cuando estén lo puedes consultar aquí. Saludos

      Eliminar

 
Ir arriba

Subir