martes, 26 de mayo de 2009

Cambio de fecha en la convocatoria de junio.

Me comunican que en esta semana se publicará en el Boletín la nueva fecha de la celebración de las Pruebas Libres de Graduado en Secundaria para la convocatoria de junio. La falta de previsión ha hecho que coincidan con la pruebas libres para acceso a ciclos formativos de grado medio. Como la fecha de éstas últimas está puesta desde hace meses, se cambia la de las pruebas libres de graduado en ESO.
Nueva fecha (ya se ha publicado en el BOCM de 27 de mayo):

  • El día 22 de junio de 2009, lunes.
Esta es una comunicación oficiosa oficial. Se hará oficial cuando se publique en el BOCM.
También publicaremos los lugares de exámenes así como un enlace a las listas de admitidos. Las listas de admitidos saldrán el día 3 de junio.

6 comentarios:

  1. cuando sale la lista de admitidos??

    ResponderEliminar
  2. hola Amador. Creo que ha habido un error en mi primer intento de enviarte esta consulta así que lo intento de nuevo (lo digo por si llegaran los dos mensajes, que se puede borrar uno de ellos por no repetir).
    Tengo una duda con el tema de los listados de admitidos.
    Comentas que saldrán el día 3, sin embargo, acabo de comprobar dos cosas. La primera es que uno de mis alumnos del año pasado (trabajo en una escuela-taller) ha sido admitido al examen de este año (pone que el examen es el día 23 pero digo yo que lo cambiarán). La segunda cosa que he comprobado es que ninguno de los alumnos que tengo este año aparece en los listados (ni como "admitido" ni como "no admitido").
    La duda que tengo es si hasta esa fecha (3 de junio) pueden ir ampliando los listados (en internet, claro) y el día 3 los imprimen para ponerlos en los tablones o, por el contrario, debo ir pensando ya en reclamar que inscriban a mis chicos (entregué sus solicitudes en una oficina de registro el último día del plazo).
    Un saludo. Jaitower

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaitower. Supongo que cuando dices que has consultado ha sido en este enlace: https://gestiona.madrid.org/gesa_ipu/html/web/index.
    El enlace tiene un problema de funcionamiento y es que está abierto siempre. Los datos aparecen a medida que se van metiendo, es decir que "estamos viendo lo que están trabajando en ese momento". Por tanto si sólo se han metido quince alumnos de un total de doscientos, veremos sólo esos quince. Y si se ha cometido algún error, también lo veremos. El enlace debería estar inactivo hasta la publicación oficial de las listas, pero no es así, por lo que no te puedes fiar. Es de suponer que el día 3, cuando se publiquen la listas, el listado estará completo y sin errores, pero conviene cerciorarse in situ pues lo oficial son las listas publicadas.
    Además otros años "arrastraba" información de convocatorias anteriores, pero este año, como ha cambiado la normativa (unifican matemáticas-naturales-tecnología)han cambiado la aplicación y se tienen que volver a grabar los datos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amador, podrias decirme si tardan mucho en salir los resultados de los examenes?, estoy admitido para el examen del 22 de junio, y me preocupa, en el caso de suspender , que no salgan los resultados antes de que termine la fecha de matriculación del examen de octubre y tener que esperar asi hasta los del año que viene.
    Gracias de antemano y gracias tambien por tu blog.
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo. En tres o cuatro días sabrás la notas provisionales y las definitivas tres o cuatro días más tarde. Pero no te preocupes que que tienes tiempo de sobra. Suerte.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba

Subir