viernes, 19 de enero de 2018

Exámenes del diciembre de 2017. Segunda convocatoria.

Os dejamos los exámenes junto a las soluciones de la segunda convocatoria de pruebas libres realizadas en el mes de diciembre del año 2017 en la Comunidad de Madrid.

EXÁMENES SOLUCIONES Os recordamos que en la parte derecha del blog disponéis de los modelos de pruebas de otros años.

23 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Los examenes de la segunda convocatoria de 2017 que habeis publicado estan correctos pero las soluciones sonnde otros examenes distintos :(
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿A qué ámbito te refieres? Creo que coinciden todos. ¿Puedes poner un ejemplo? Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Amador! Queda mucho para que salgan las nuevas fechas para la próxima convocatoria?

    ResponderEliminar
  3. Cuando son las próximas convocatorias 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mira la última entrada. Ya se ha publicado.El 9 de marzo se abre el plazo para la matrícula. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola buenas ! Me gustaria saber si hay fechas para nuevas convocatorias,y en mi caso por ejemplo tengo un ambito aprobado aqui en madrid, por saber si en otra comunidad me lo convalidan tambien . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de salir publicadas en el boletín de la Comunidad de Madrid. He puesto una entrada con el enlace al texto del boletín, las fechas de examen y las fechas de inscripción

      Eliminar
    2. Hola. Cualquier ámbito que tengas aprobado en Madrid te lo convalidan en otra Comunidad. Y también al contrario, cualquiera que apruebes en otra Comunidad te lo convalidan aquí. Saludo.

      Eliminar
  5. Hola Amador, Me llamo Sergio. Sólo tengo pendiente de aprobar el ámbito científico tecnológico y he visto que hay dos exámenes ahora diferentes, Aplicadas y Académicas. Tendría que realizar los dos exámenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. No. Tienes que elegir el que te interese y examinarte de él. Las enseñanzas aplicadas van orientadas más hacia seguir estudiando FP, mientras que las académicas, están orientadas a los que quieren estudiar bachillerato. Se supone que más fáciles son las aplicadas.
      Pero solo te presentas a uno de los exámenes. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola buenas tardes, una pregunta, yo solamente tendría que hacer el segundo ciclo ( 3 y 4 ) porque sólo me queda por hacer 4 de la eso, entiendo que estos exámenes son para todo el mundo en general? O varía . Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los exámenes son para todos igual, independientemente de lo que te quede. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes, queria saber si los examenes que teneis puestos en la entrada son los mismos para mayo/septiembre de este año??? Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exámenes de este año serán distintos. Seguramente seguirán la misma línea, pero no podemos asegurar nada.

      Eliminar
  8. Perdona mi nombre es Susana

    ResponderEliminar
  9. En enseñanzas aplicadas pone que no entran temas de física y química, pero en los exámenes de 2017 si hay preguntas respecto a ello. Me presento a los exámenes de mayo y estoy un poco liada con eso porque no se exactamente que estudiarme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las preguntas que dices de física y química de los exámenes de 2017 de enseñanzas aplicadas corresponden a temas que se estudian en nivel I, no hay preguntas de física y química correspondientes al nivel II de enseñanzas académicas. En el examen del ámbito científico tecnológico de aplicadas pueden poner preguntas tanto de nivel I como de nivel II de matemáticas, biología y geología y física y química de nivel I y de tecnología de nivel II. Cuando hablo de nivel I y de nivel II me refiero a la organización de la secundaria de adultos en la Comunidad de Madrid.

      Eliminar
  10. Hola, podría decirme alguien como conseguir los temarios de lengua y literatura de el primer nivel (1°y 2° de E.S.O.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog secundariacepaalcala tenemos en el apartado de materiales de nivel I lo que tienen que prepararse nuestros alumnos de nivel I distancia

      Eliminar
    2. Necesitaria conseguir los temarios de sociales y lengua y literatura para el examen del 12 de septiembre para mayores de 18 años del total de la ESO. Gracias

      Eliminar
  11. Alguien me puede decir como conseguir los temarios de los ambitos de lengua y sociales, para el examen del 12 de sepriembre de 2018?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo que te podemos decir de los materiales lo tienes en esta entrada. Cualquiera de ellos te puede servir. Un saludo.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba

Subir