jueves, 29 de mayo de 2014

EXÁMENES DE MAYO DEL 2014. PLAZO DE MATRÍCULA 2º CONVOCATORIA DE 2014

Realizadas ya las primera convocatoria de las pruebas libres para 2014, os facilitamos los exámenes que pasamos en el CEPA Don Juan I. En unos días, en el lateral del blog, pondremos las soluciones a los mismos. Por último recordaros que la fechas de la 2º convocatoria son del 2 de junio al 13 de junio, ambos inclusive.

28 comentarios:

  1. Fecha aproximada de las soluciones? gracias Amador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A ver si tenemos un rato la próxima semana. Un saludo.

      Eliminar
  2. hola amador.me gustaria saber sobre una duda que tengo,te comento.yo e aprobado el cientifico tecnologico y el ambito social ya lo tenia aprobado.mi pregunta es que e aprobado lenguaje pero ingles no,me tendrian que combalidar lenguaje y presentarme solo a ingles para septiembre? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro López. Si es aquí, en la Comunidad de Madrid, te queda todo el ámbito pendiente. En septiembre te tienes que volver a presentar a lengua y a inglés. Un saludo.

      Eliminar
  3. No es el mismo modelo de esamen que Sá echo mayo de este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es el que se ha hecho en cel CEPA Don Juan I. No te olvides que ahora no es un modelo único, sino que cada centro prepara el suyo. Mira a ver en la página web del centro donde te has examinado por si lo han puesto. Un saludo.

      Eliminar
  4. No es del 2 de Junio al 13 de Junio?

    ResponderEliminar
  5. " Para la segunda convocatoria el plazo comenzará el 2 de junio y finalizará el 13 de junio de 2014, ambos inclusive."

    Hmm.. no es correcto lo que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo no he puesto eso. Lo has leído mal. Termina el 23 de junio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Lo he sacado de la web de la comunidad de madrid.. estoy equivocado?

      http://www.madrid.org/dat_oeste/graduado.htm

      Eliminar
    3. Hola. Hola. Pues tienes razón. El que se ha equivocado soy yo. Revisando la convocatoria es hasta el día 13. Muchas gracias por tu corrección y perdona por el comentario anterior. Lo corrijo. Un saludo.

      Eliminar
  6. He aprobado, que debo hacer ahora. Tengo 21 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aiden Stinson Salt. Te tienes que pasar por el centro a recoger el certificado de tu aprobado. Y también te dirán cuándo puedes pasarte a por el título. Un saludo.

      Eliminar
  7. Y para solicitud a institutos de madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia. No entiendo tu pregunta. ¿Puedes aclararla?

      Eliminar
    2. Si, mira quiero saber cuando debo ir a echar la solicitud de fp para este año 2014-2015 en cualquir centro de madrid , solo la solicitud!!!

      Eliminar
    3. Hola Leticia Nvo. Todavía no se sabe. Llama a este teléfono que te orientarán 91887 21 03. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola buenas, yo quiero presentarme a las convocatorias que puedo hacer, donde tengo que presentar la solicitud para poder inscribirme y si conoces alguna agencia para ayudarme en las pruebas.
    Un saludo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina. Como te he comentado antes, vete al centro de adultos de Fuenlabrada y allí entregas la inscripción. Ellos te ayudan. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola Amador una pregunta,he dado de baja a mi hijo del instituto para que pueda realizar en septiembre la prueba libre de eso en adultos.tiene 18 años.tiene aprobado hasta 3 de eso todo y la prueba de acceso a grado medio.Al darse de baja tendría que pedir algún certificado o historial académico o algo.. para poder acreditar los estudios cursados que ha echo hasta el dia de hoy?cuando termino primaria si le dieron una cartilla escolar .También te lo tienen que dar aunque no ha terminado el curso escolar de 4 de eso?Te pregunto por que esta pensando como salida el ejercito e imagino que le pedirán para acreditar la equivalencia a la eso,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo suyo es que cuando abandone el instituto pida el historia académico, en el que viene reflejado todos sus estudios, también los de este curso. De este curso, si se ha dado de baja, no sé cómo aparecerá. Pero el historial académico le sirve para acreditar sus estudios. Un saludo.

      Eliminar
  10. Me gustaria saber si hay horarios de mañana y tarde para los examenes de septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Claro. Por la mañana científico-tecnológico y social y por la tarde lengua e inglés. Saludos.

      Eliminar
  11. hola amador:
    queria saber si el modelo de examen de este año de mayo va a ser el mismo examen para la prueba libre que se va hacer en la escula Cepa de juancarlos i en septiembre. GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí. Seguirá la línea de el de mayo, o de los de 2013. Seguro.

      Eliminar
  12. Hola buenas tardes necesito saber tengo el título de enfermería en geriatria trabajo en una residencia desde hace mucho y ahora me dicen q me tengo q sacar el título de técnico en geriatria q si no no puedo seguir trabajando más q el título q ya tengo ya no me sirve eso es verdad gracia me urge saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El título que tienes ¿es oficial? ¿Es un titulo de FP? ¿Es un título universitario? Si no es así, y lo obtuviste en una academia seguramente no tenga equivalencia oficial. Habría que saberlo. Un saludo.

      Eliminar

 
Ir arriba

Subir