Para consultar la lista de admitidos o los resultados haz clic sobre la imagen.
Si alguien no puede acceder a los listados lo más probable es que se hayan confundido al grabar los datos, con lo que no quedará más remedio que acercarse hasta el lugar donde solicitamos matrícularnos y comprobarlo allí, pues las listas estarán expuestas en el tablón de anuncios.
En cualquier caso además de comprobar que estoy en la lista, y el lugar que me han asignado para el examen, es importante revisar los datos personales, y las convalidaciones, si las hubiera.
Y ¿qué debo hacer si algo está incorrecto? Habría que reclamar. Para reclamar podemos hacerlo en la Dirección del Área Territorial donde se entregó la matrícula, o en el centro que nos han asignado para examinarnos, donde más cómodo nos resulte. La reclamación siempre se hace por escrito, y nos quedaremos con una copia que nos deben sellar donde la entreguemos. Cuando salgan las listas definitivas deberemos comprobar que han subsanado los errrores, y si no es así, podemos comunicarlo el día del examen al profesor que nos examine, aportando la copia de la reclamación.